Redes

"Voy a pasar mucho frío": Luz Valdivieso sorprendió al mostrarse en las grabaciones de "Hasta encontrarte", teleserie sucesora de "Verdades ocultas"

La actriz contó que durante esta jornada están grabando el videoclip de la ficción.

Luz Valdivieso mostró que ya comenzó a trabajar en las grabaciones de "Hasta encontrarte", la nueva teleserie que reemplazará a "Verdades ocultas", ficción que llegará a su fin en junio.

En sus historias de Instagram, la actriz se mostró muy feliz y abrigada desde la playa, mientras varias personas trabajaban en los últimos detalles para iniciar las filmaciones. 

"Aquí estamos en una hermosa locación, preparándonos para grabar el videoclip de nuestra teleserie 'Hasta encontrarte'", explicó Luz Valdivieso.

De inmediato, la intérprete de "#PobreNovio" enfocó a unos trabajadores y aseguró: "Los chiquillos me van a preparar un maravilloso sauna, porque voy a pasar mucho frío". 

Hay que destacar que "Hasta encontrarte" aún no tiene fecha de estreno. Entre su elenco figuran Daniel Alcaíno, Sigrid Alegría, Coca Guazzini y Alejandro Trejo. 

Así será "Hasta encontrarte", la nueva teleserie de Mega con Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso

Luz Valdivieso interpretará a Catalina, quien a sus 18 años se convirtió en madre junto a Lautaro, el rol a cargo de Daniel Alcaíno. Ambos entonces jóvenes fueron informados de la muerte de la bebé en el parto, todo para terminar distanciándose luego del doloroso suceso, tomando distintos caminos.

Luego de eso, Catalina se casó con Cristóbal, rol del actor César Sepúlveda, un prestigioso cirujano con quien tuvo dos hijas, nueva familia que la ayudó a salir adelante.

21 años después del duro episodio, la mujer se encuentra trabajando en casos de adopción, donde se le asigna a un esperanzado matrimonio, el que la sorprende al enterarse que se trata de Lautaro, el padre de su fallecida bebé.

Ambos volverán a encontrarse y, pese a tener vidas separadas, los unirá la inquietud de saber qué pasó realmente con su hija, al sospechar de la versión que les dieron en el pasado.

Mira el registro de Luz Valdivieso en las grabaciones de "Hasta encontrarte"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox