Redes

"Años tratándola": Belén Soto compartió complejo dolor que la ha afectado en su vida

La actriz expuso en sus redes sociales una condición que la ha tenido presente constantemente y que aún no encuentra una cura definitiva.

Belén Soto se encuentra en medio de una serie de diligencias en relación a su vida laboral y la planificación de lo que será su casamiento con Branko Bacovic. No obstante, un impedimento de salud le está causando problemas durante esta jornada.

Es que la actriz comentó en su cuenta de Instagram que tuvo un complicado amanecer debido a una fuerte dolencia que la afectó seriamente y que no ha encontrado solución.

"Espero que algún día se encuentra una cura real a las migrañas", espetó Belén Soto, dejando en claro que una fuerte molestia en su cabeza no la dejó tranquila.

Luego, esta agregó a su relato que lleva "años tratándola y aún así continúa todos los meses", por lo que aún no logra tener una solución efectiva a esta situación.

En lo que respecta a su imagen, se observa a Belén Soto tomándose la cara y reflejando las serias molestias que esta enfermedad le provoca.

Mira acá a Belén Soto compartiendo la fuerte jaqueca que sufrió

Te podría interesar: Mira acá el videoclip de María José Quintanilla con su canción - "Amado Mío", en el que participó Etienne Bobenrieth

Tags

Lo Último

Más de Tiempox