Redes

César Campos celebró sus 8 años de relación junto a su esposo, Diego Barrios, con una tierna dedicatoria

El exrostro de CHV utilizó las redes sociales para festejar la emocionante fecha que lo vincula con su conyuge.

César Campos constantemente está compartiendo sus momentos en redes sociales. Esta vez celebró 8 años de su relación junto a su esposo, Diego Barrios.

A través de su cuenta de Instagram, el expresentador de televisión publicó una fotografía posando junto a su enamorado con quien cumplió un año más de su prolongada relación.

El exparticipante de "The Covers" aprovechó esta instancia para dedicarle unas palabras a su amor: "Ya son 8 años juntos, mi querido y amado Diego Barrios. Has sido un gran compañero de ruta, un soporte en momentos difíciles y un increíble motivador para que siga adelante en mis sueños".

El ex rostro de CHV continuó con su tierno mensaje: "Gracias por estar siempre ahí y te invito a que continuemos este viaje infinito que nos sorprenda de experiencias maravillosas".

Recordemos que César Campos y Diego Barrios se han casado en dos oportunidades y desde la aprobación del Matrimonio Igualitario, la pareja se comprometió para contraer matrimonio en nuestro país.

Mira aquí la tierna dedicatoria que realizó César Campos hacia Diego Barrios celebrando sus 8 años de relación 

También te podría interesar la confesión de Teresita Reyes en #Relaja2, donde reveló sus ganas de realizarse un retoque estético 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox