Redes

En un antiguo santuario en Milán: Gianella Marengo participó en elegante evento en Italia

La personalidad mostró la salida que tuvo durante esta jornada y cómo fue la reunión social en la ciudad italiana.

Gianella Marengo continúa mostrando las diferentes actividades que realiza en Italia, específicamente en Milán, ciudad donde se está quedando en la actualidad y de la que constantemente expone las zonas más emblemáticas.

Ahora, la personalidad nacional sorprendió a sus seguidores con un evento que tuvo en un santuario, que se destacó por contar con mucha comida y otras modelos que concurrieron a la zona.

En el ambiente, además, había una música en vivo, mesas y sillas para que las personas pudieran probar ciertos platos que se habían preparado en la zona, todo esto reflejado en sus historias de Instagram.

Por otro lado, también se observa a Gianella Marengo siendo maquillada por un profesional en el edificio, que pareciera tener larga data por la infraestructura del mismo.

Cabe señalar que la bailarina sigue viviendo en territorio europeo, esto después de regresar al país en los primeros meses del año para ingresar a "Aquí se Baila". Posterior a este proyecto laboral, la figura volvió a Italia y reside en la ciudad de Milán.

Mira acá el elegante evento al que asistió Gianella Marengo en una reconocido santuario en Milán, Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox