Ana Sol Romero

"Es realmente imperdible": Ana Sol Romero disfrutó de un hermoso atardecer en Miami

La argentina utilizó sus redes sociales para mostrar el paisaje que acostumbra a observar en la ciudad estadounidense.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 23:42

Ana Sol Romero a menudo está compartiendo sus momentos familiares en Estados Unidos donde está viviendo junto a su esposo Douglas y sus hijas. Esta vez, la argentina compartió una hermosa postal del atardecer.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de televisión, retrató el maravilloso paisaje al frente de la playa mientras el sol se escondía.

"Los mejores atardeceres en Naples. Las personas llegan en las tardes en el muelle, a minutos de la puesta de sol, para disfrutar el momento que es realmente imperdible", manifestó la famosa. 

Recordemos que Ana Sol Romero está viviendo en Miami con su familia, dónde a menudo organizan reuniones con sus amigos Iván Zamorano, María Alberó, Giancarlo Petaccia, Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, quienes residen cerca del sector. 

Sin ir más lejos, durante el cumpleaños de la esposa del exanimador de "Rojo", la periodista estuvo presente y también disfrutó de la presencia de sus amigos en el lugar.

Mira aquí el atardecer que vivió Ana Sol Romero 

También te podría interesar la confesión de Teresita Reyes en #Relaja2, donde reveló sus intenciones para realizarse un retoque estético

 

Otras Noticias