Redes

"Es un día muy especial para mí": Cecilia Bolocco contó qué sorpresa tiene preparada a 35 años de convertirse en Miss Universo

La madre de Máximo Bolocco está solo a días de celebrar un año más desde que se quedó con la histórica corona en 1987.

A pocos días de cumplirse 35 años que Cecilia Bolocco se convirtiera en Miss Universo en Singapur el año 1987, la celebridad nacional está preparando lo que será el evento que conmemorará tan importante fecha en su vida como modelo.

En su transmisión de Instagram, la madre de Máximo Menem explicó lo que ya tiene en mente hacer el próximo jueves para poder compartir con todos sus seguidores este relevante aniversario del premio de belleza más importante del mundo.

"Entonces, este perfume maravilloso que se llama 'Regina' porque lo vamos a lanzar el próximo jueves 26 (de mayo), que es un día muy especial para mí porque es el día que yo fui coronada como Miss Universo hace 35 años. Se cumplen 35 años el próximo jueves y este jueves 19 es mi cumpleaños", explicó Cecilia Bolocco a sus seguidores en la transmisión que suele hacer regularmente los martes.

Luego, la celebridad continuó explicando de qué se trataba esta nuevo producto que estrenará próximamente y en qué se inspiró para poder llevarlo a las tiendas comerciales.

"En mayo florece esta maravillosa flor que se llama muguet, en francés. También es lirio del valle en español y Paris huele a esta flor en mayo, que es el mes de las flores en el hemisferio norte. Yo quise encerrar ese olor aquí para que a todas les recuerde esa ciudad bella", explicó Cecilia Bolocco.

En lo que respecta al lanzamiento, la ex Miss Universo destacó que, a partir de las 18:00 horas, estará en el Costanera Center lanzando su nuevo perfume.

Mira acá a Cecilia Bolocco explicando qué hará en el aniversario 35 de ser coronada como Miss Universo

Te podría interesar: Teresita Reyes confiesa que se quiere hacer retoque estético en #Relaja2, programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox