Redes

"Falta que me chupes más en los pómulos": Raquel Argandoña mostró el duradero maquillaje que lucirá en este importante día

La "Quintrala" dejó que una profesional se encargara de su make up.

Raquel Argandoña tiene una ajetreada e importante jornada laboral este miércoles. Es por esto que la "Quintrala" le pidió a una maquilladora que le realizara un duradero make up para lucir radiante durante el día. 

En sus historias de Instagram, la madre de Kel Calderón mostró cómo iba quedando su look y le reveló a sus seguidores en la red social: "Aquí estoy con la Charlie. Me está maquillando, porque hoy tengo un día muy importante". 

De inmediato, con preocupación, Raquel Argandoña le consultó a la profesional: "Este maquillaje me tiene que durar para la tarde y para la noche, hasta la 1 de la mañana, ¿seguro?". 

"Me falta el labial... ¿Segura que me va a durar? Falta que me chupes más, harto así, en los pómulos", sentenció la panelista de "Zona de estrellas".

Hay que recalcar que la "Quintrala" trabaja en la semana en las grabaciones del programa de Zona Latina y, además, este miércoles por la noche realizará la transmisión en vivo de su programa "Raquel Forever", donde su invitado será Manu González.

Mira el registro de Raquel Argandoña luciendo su maquillaje

Tags

Lo Último

Más de Tiempox