Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce los consejos y predicciones de salud, dinero y amor según Yolanda Sultana para este 18 de mayo

Revisa lo que deparan los astros para todos los signos del zodiaco.

Como es costumbre de todos los días, Yolanda Sultana entregó sus mejores predicciones para este miércoles 18 de mayo. La tía Yoli adelantó en su cuenta de Facebook lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor.

Junto con las predicciones, la tarotista también dio a conocer los números y colores de la suerte para cada signo, además de un mensaje con las claves del día. "No hables mal de nadie, no tengas rencores ni cultives odios en tu corazón", destacó.

Por otra parte, quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este miércoles 18 de mayo

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Alejarse de las personas no le ayuda, muy por el contrario, hace que se sienta más en soledad. SALUD: No atraiga las energías negativas ya que no le sirve para mantener una buena salud. DINERO: Todo lo que se proponga lo puede lograr con trabajo y esfuerzo. COLOR: Azul. NUMERO: 11.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No importa el camino que tome, lo importante es que sea usted quien tome la decisión. SALUD: Disfrute la vida y no se complique más de la cuenta. DINERO: Entienda que si usted siembra en su trabajo más adelante podrá cosechar esos frutos. COLOR: Rojo. NUMERO: 7.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No se deje guiar por ese orgullo suyo que en algunos momentos le aconseja de mala manera. SALUD: Todo lo que tenga que ver con el estrés no se debe tomar como un juego. DINERO: Si mezcla lo afectivo con lo laboral puede estar jugando una ruleta rusa. COLOR: Amarillo. NUMERO: 24.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Ninguna persona adivinará lo que usted siente, por lo mismo es importante que usted diga lo que está sintiendo. SALUD: Acelerarse no le sirve de nada, solo puede terminar perjudicando más su condición de salud. DINERO: No rechace esos nuevos retos que se presentan. COLOR: Marengo. NUMERO: 22.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No olvide que la oportunidad de amar puede aparecer a diario y no importa el momento. SALUD: Evite accidentes en lo laboral, no corra tantos riesgos. DINERO: Ordene sus compromisos durante esta segunda quincena de mayo. COLOR: Verde. NUMERO: 9.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No deje de compartir sus sentimientos, eso permitirá que cada día esa relación se consolide más. SALUD: Los vicios no ayudan, solo hacen que su vida sea más corta. DINERO: Siempre es importante realizar aporte en el trabajo, demuestre que se la puede. COLOR: Celeste. NUMERO: 37.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si pierde la oportunidad con esa persona después no se podrá estar lamentando. Entienda que no siempre los momentos se repiten. SALUD: Más cuidado con tanto trasnoche. DINERO: Lo primordial es que no baje sur rendimientos en el trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 28.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Vea muy bien si las cosas pueden volver a ser como antes o si esto ya no tiene vuelta. SALUD: No se debe dejar llevar por la pereza, luche contra de ella. DINERO: Los contratiempos no se pueden prever, pero siempre deberá estar preparado/a. COLOR: Gris. NUMERO: 5.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Ponga la cabeza fría a la hora de analizar las cosas que ocurren en su relación. SALUD: Con el poder de su mente puede salir adelante con los temas de salud. DINERO: No deje que la impaciencia se apodere de usted ya que eso nubla sus objetivos. COLOR: Plomo. NUMERO: 1.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No deje de escuchar a su pareja en esos momentos donde debe primar la cordura. SALUD: Las tensiones del trabajo no deben ser llevadas a su hogar. DINERO: Si las cosas se complican en algún momento saque fuerzas para salir adelante y salir de los problemas. COLOR: Marrón. NUMERO: 21.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Ese cariño que entrega día tras día a las demás personas se irá devolviendo a usted. SALUD: Busque ayuda si fuese necesario con tal de que su estado anímico no decaiga. DINERO: Busque la forma de seguir capacitándose. COLOR: Café. NUMERO: 27.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El amor no se puede volver a escapar de su vida o este demorará un poco en volver a aparecer. SALUD: Los dolores de cabeza no se deben mirar como algo sin importancia, cuidado. DINERO: Las cosas en lo monetario puede volver a mejorar. COLOR: Granate. NUMERO: 8.

Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex

Tags

Lo Último

Más de Tiempox