Redes

"Los perdono a todos y que más les pique": Karol Lucero respondió a "haters" tras volver a aparecer en los medios

El influencer se refirió a las funas que ha recibido en los últimos años.

Karol Lucero rompió el silencio ante los medios, a los cuales ha evitado por bastante tiempo, y en una entrevista con Radio ADN señaló si volvería a la televisión, pero recibiendo varios comentarios negativos por parte del público, los cuales enfrentó de forma inmediata.

En la conversación con este medio, él señaló que "me preguntan harto cuándo vuelvo a la TV y qué hago. He recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable. Por ahora no está dentro de mis planes volver".

Además, aprovechó de referirse a las funas, aclarando que "sigo cumpliendo mis sueños, mientras quien me critica debe estar haciendo mucho menos que yo, porque las personas que hacen más, no están preocupadas del resto. Y lamentablemente quienes hacen menos hacen mucho ruido en las redes sociales"

El video publicado en la cuenta de Instagram del medio, el influencer recibió varios comentarios negativos, por lo que fue él mismo quien salió a responderles en la misma publicación.

"Jajaja que risa leer los comentarios, no hace más que confirmar mi hipótesis; los perdono a todos y que más les pique. Aquí están opinando de mi, si realmente no les importara, simplemente ni lo verían; pero no los culpo, deben llevar una vida tan aburrida, que es mejor molestar a los demás sin motivos ni sentido", fue el comentario de Karol Lucero.

Finalmente, éste agregó que "nunca criticará quien esté ocupado en su propia vida haciendo algo importante. Saludos a los que pasan en buena".

Revisa el comentario de Karol Lucero sobre el "hate" que recibe

También te puede interesar: Kel Calderón se sometió a un moderno tratamiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox