Redes

"Pero siempre optimista": Cristián Sánchez mostró sus preocupantes heridas tras sufrir una caída

El animador, que no especificó cómo se hizo las hematomas, divulgó una serie de imágenes que evidencian lo acontecido hace algunos días.

Cristián Sánchez es bien conocido por sus constantes actividades relacionada con el ciclismo, ya que este practica constantemente esta disciplina y lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales.

No obstante, este deporte también tiene una parte amarga que pareciera que vivió en carne propia el periodista, ya que en su cuenta de Instagram, el esposo de Diana Bolocco mostró las secuelas que tuvo su cuerpo por una posible caída que habría sufrido.

"Y ahora... Pero siempre optimista", escribió brevemente Cristián Sánchez, reflejando unos hematomas que tiene en su cuerpo de una reciente caída que pudo haber tenido.

De hecho, en el pequeño video que publicó el animador de ESPN, se expone una serie de heridas y moretones que decoran la parte superior de su brazo.

Este mensaje causó preocupación y sorpresa entre sus seguidores, quienes no dudaron en consultar si había sido alguna caída mientras andaba en bicicleta pudo haber provocado esos golpes en su cuerpo.

Cabe señalar que, en diversas ocasiones, Cristián Sánchez ha expuesto cómo en su tiempo libre se dedica a practicar ciclismo, recorriendo grandes distancias y con implementos especializados para hacerlo.

Mira acá a Cristián Sánchez mostrando las heridas y moretones que tiene en sus brazos por posible caída

Te podría interesar: Teresita Reyes confiesa que se quiere hacer retoque estético en #Relaja2, programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox