Redes

“Pobrecita, parece que hace todo el día stories”: Cecilia Bolocco recordó particular petición que le hizo Gracia, la hija de Diana Bolocco

La comunicadora contó que pasó una tarde junto a la pequeña y está insistió en registrar el momento para las redes sociales.

Cecilia Bolocco relató una divertida anécdota que vivió con su sobrina Gracia, debido a su fanatismo por las redes sociales. La hija más pequeña de Diana Bolocco y Cristián Sánchez hizo reír a su tía debido a una especial petición.

Así lo recordó la exreina de belleza en su nuevo Live de Instagram, donde además de presentar su nuevo perfume, habló la hija de su hermana y la divertida tarde que vivieron juntas hace algunos meses. 

"Un día le fui a dejar un regalo a Piru, el hijo mayor de Diana que lo amo y es mi ahijado. Y no estaba Piru pero estaba Facundo con Gracia jugando en el jardín y vino Gracia a jugar conmigo", comenzó diciendo.

Luego de eso, Cecilia Bolocco se dedicó a dibujar con la pequeña, pero luego la invitó a su casa ya que tenía que cocinar. "Se vino conmigo a la casa, subimos a la cocina y le empecé a enseñar cómo hacer un pie de limón", agregó.

La sorpresa de la ex Miss Universo llegó cuando Gracia le pidió inocentemente que realizaran una historia juntas para el Instagram, lo que le causó mucha risa a la empresaria. "Estábamos en eso y me dice '¿ahora hacemos un storie?' Pobrecita, parece que hace todo el día stories… Le dije no juguemos las dos, pasémoslo chancho", contó entre risas.

Revisa el relato de Cecilia Bolocco y su historia con Gracia Sánchez

Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox