Redes

“Si no resuelven esos temas no van a lograr seguir juntos”: La predicción de Latife Soto a Pamela Díaz por su romance con Jean Philippe Cretton

La tarotista alertó a la "Fiera" sobre su pololeo con el animador de Chilevisión.

Tras un breve distanciamiento en marzo, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton retomaron su romance y se han vuelto a mostrar más cariñosos que nunca en las redes sociales. Sin embargo, aunque todo ha funcionado bien, recibieron una advertencia de Latife Soto.

La tarotista compartió con la "Fiera" y Julio César Rodríguez para "Juega en línea", y aprovechó la instancia para hablar sobre la relación que mantiene la modelo con el animador de Chilevisión.

Tras ver las cartas, Latife aseguró que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton "son almas gemelas pero tienen que resolver temas". Pero la predicción no quedó ahí ya que lanzó una llamativa advertencia.

"Viene un amor maravilloso para ella. viene una época muy hermosa de armonía, paz y tranquilidad. Hoy está bien con Jean Philippe, están en un crecimiento de compartir ellos con sus familias", añadió.

Sin embargo fue clara y aseguró que "yo siempre lo he dicho, ellos son almas gemelas pero tienen que resolver temas. Si ellos no resuelven esos temas en esta vida no van a lograr seguir juntos".

Revisa la predicción de Latife Soto sobre la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Yamila Reyna mostró los cambios que ha tenido gracias al ejercicio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox