Cecilia Bolocco y Máximo Menem

"Va a salir con una íntima amiga mía": Cecilia Bolocco contó la llamativa cena que tuvo su hijo Máximo Menem

La celebridad nacional contó en su transmisión de Instagram que su primogénitos salió a comer con una persona muy cercana a la Miss Universo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:35

Un particular momento protagonizó Cecilia Bolocco que echó al agua a su hijo, Máximo Menem, luego que esta decidiera salir a cenar durante la noche de este martes sin su madre, puesto que se encontraba realizando un live de Instagram.

Fue precisamente en esa transmisión en que la ex Miss Universo comentó que su primogénito saldrá a comer con una íntima amiga de ella, lo que la dejó muy sorprendida.

"Máximo viene en unos minutos porque va a salir a comer con una íntima amiga mía. ¿Pueden creerlo? Porque como yo estoy haciendo el live y él no quería comer solo, así que se va a ir a comer con una íntima amiga mía", expresó Cecilia Bolocco

En esa misma línea, la celebridad nacional comentó qué "condición" le puso a Máximo para que pudiera salir a cenar con su gran amiga en esta noche.

"Ay, es de una ternura mi niño. Y le dije sí pero antes vienes a darme unos besos y compartes conmigo y con mis chicuelas, así que viene en camino", concluyó Cecilia Boloco.

Finalmente, Cecilia Bolocco confirmó que cenaría con Verónica, la madrina de confirmación de Máximo.

Mira acá a Cecilia Bolocco comentando la especial salida que tuvo su hijo Máximo Menem con una íntima amiga de ella

Te podría interesar: Teresita Reyes confiesa que se quiere hacer retoque estético en #Relaja2, programa de TiempoX