Horóscopo Tía Yoli

Horóscopo de la tía Yoli: Lo que deparan los astros en salud, dinero y amor según Yolanda Sultana para este 19 de mayo

Revisa las predicciones, colores y números de la suerte para este día.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:10

Yolanda Sultana entregó sus predicciones diarias y dio a conocer sus mejores consejos para este jueves 19. La tía Yoli, como también es conocida la tarotista, adelantó en su cuenta de Facebook lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor.

La mentalista anticipó lo que viene para este día para Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra.

También la astróloga compartió los números y colores de la suerte para cada signo, además de un mensaje con las claves del día. “La vida es un intercambio recíproco de amor, en que recibimos lo que damos”, escribió. 

Quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Busque un nuevo encuentro con esa persona, haga que se sienta que usted se la está jugando. SALUD: No debe excederse más de la cuenta o su organismo terminará bastante resentido. DINERO: Nada es imposible si usted se lo propone. COLOR: Rosado. NUMERO: 16.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Los momentos hermosos e importantes debe atesorarlos ya que siempre permanecerán en usted. SALUD: Si tiene un momento trate de calmarse y recuperar energías. DINERO: Tiene que confiar más en sus habilidades, pero por sobre todo no rendirse. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si actúa irresponsablemente con sus relaciones afectivas es muy probable que en el camino deje a personas heridas. SALUD: Para recuperarse bien debe cuidarse más. DINERO: Si se cambió de trabajo comience con el pie derecho y con toda la energía posible. COLOR: Granate. NUMERO: 10.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si entrega de a poco ese amor a quien está a su lado no deberá extrañarse que este vaya marchitándose. SALUD: Es importante el descanso, lo necesita. DINERO: Las oportunidades no las debe dejar pasar ya que no siempre estas se presentan con tanta facilidad. COLOR: Magenta. NÚMERO: 33.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Recuerde que también depende de usted que la distancia entre ustedes no continué aumentando. SALUD: Es importante controlar un poco los vicios. DINERO: Las cosas vienen buenas para quienes no se han rendido y continúan dando la batalla. COLOR: Terracota. NUMERO: 26.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El tiempo puede decir mucho, pero sin que haya voluntad es muy difícil que todo resulte. SALUD: Cuidado no se debe despreocupar de los temas de salud. DINERO: Las cosas no solo funcionan con buenas intenciones, lo importante es que le ponga empeño. COLOR: Crema. NUMERO: 27.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las lamentaciones después de los errores no sirven de nada. Lo mejor que puede hacer es pensar bien antes de actuar. SALUD: Mantenga al día sus consultas con el médico. DINERO: Más cuidado con esas personas que se dicen ser buenos colegas, pero no lo son. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es importante que las relaciones se renueven o de lo contrario van directamente al fracaso. SALUD: No debe dejar de tener cuidado a la hora de velar por su estado de salud. DINERO: No inicie la jornada con el pie izquierdo, preocúpese de su trabajo. COLOR: Negro. NUMERO: 1.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El miedo muchas veces nos impide ver más allá de lo que tenemos en frente, pero atrévase y verá como logra la felicidad. SALUD: Calme un poco sus nervios. DINERO: Concretar esos proyectos depende de usted y de su deseo de salir adelante en la vida. COLOR: Calipso. NUMERO: 10.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado con las mentiras ya que se pueden convertir en un problema bastante grande en las relaciones d pareja. SALUD: Trate de resolver sus problemas médicos a la brevedad posible. DINERO: Trate de crecer más en su trabajo, consolide su posición en el. COLOR: Lila. NUMERO: 31.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Una relación estable siempre será mejor que algo pasajero. Puede haber emoción, pero no amor sincero. SALUD: Entienda que siempre habrá cosas que no puede controlar, no se angustie. DINERO: No cambie su actitud en el trabajo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 22.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No pierda la esperanza en que esa persona entenderá que lo importante es entregarle amor a las personas. SALUD: Cualquier esfuerzo desmedido repercute en usted y su salud. DINERO: Antes de aceptar una propuesta vea si es conveniente para usted. COLOR: Naranjo. NUMERO: 2.

Yuri y Beto Cuevas reclaman contra “The Voice Chile” por no dejarlos cambiarse de ropa y explican las razones