Redes

"Por lo pronto viviremos juntos la aventura en presente": Matías Assler comparte especial reflexión a poco de cumplir 33 años

Las palabras del actor fueron aplaudidas por sus seguidores en redes sociales.

Durante las últimas horas, el actor Matías Assler se tomó unos momentos para realizar una especial reflexión, esto a pocos días de celebrar su cumpleaños número 33.

Recordemos que desde hace algunas semanas el intérprete se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México, junto a su pareja, la también actriz, Juanita Ringeling y el pequeño hijo de ambos.

De esta manera Matías Assler se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más 492 mil seguidores una fotografía donde posa muy concentrado mirando un vaso y acompañó el registro señalando: "Segundo día con 33 años.
Leí por ahí qué las 3 cosas qué hay que hacer en la vida es plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro
…".

Tras esto, el actor continuó señalando: "Las dos primeras ya las hice, y no es tan cierta la frase. Comprobé otra cosa que leí esta semana, decía algo como " de nada sirve plantar un árbol si no lo riegas, ni tener un hijo si no lo cuidas, el árbol se morirá y el hijo se alejará".

Finalmente Matías Assler finalizó sus palabras agregando: "Así q no escribiré un libro hasta haber regado el árbol y cuidado mi hijo. Por lo pronto viviremos juntos la aventura en presente para algún día escribir la historia y que nos falte tinta para recordar cada segundo vivido".

La publicación del actor nacional en pocas horas alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en sumarse a los buenos deseos para Matías Assler, en esta especial fecha.

Mira acá la publicación de Matías Assler

Te podría interesar: Pedro Astorga mostró el regalo que le hizo su padre, Ricardo Astorga, para su casa en Pucón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox