Redes

"Que no se le vea su 'ponchera'": Paty Maldonado lanzó una dura crítica a la vestimenta del Presidente Gabriel Boric

La exrostro de Mega expresó su opinión en "Las Indomables"

Durante la jornada de este jueves se emitió un nuevo capítulo de "Las indomables" donde participó Cata Pulido, Paul Sfeir y Paty Maldonado. En este instante, conversaron sobre el desfile que se realizará el 21 de mayo en Valparaíso y que contará con la presencia de Gabriel Boric.

Tras este hecho, la expanelista de “Mucho Gusto” comenzó a criticar duramente la vestimenta que ocupa el Presidente de la República.

"Espero de que vaya bien, que vaya con la camisa bien cerrada, que ocupe una fajita para que no se le vea su 'ponchera', que los zapatos se los lustre o se ponga un par de zapatos decentes o 'bototos' pero decentes, con el cuello de la camisa como corresponde", Fueron las palabras que utilizó Paty Maldonado para referirse al mandatario.

La mujer continuó con los potentes dichos: "Fantástico que usted sea moderno y todo lo demás pero póngase una polera bonita debajo si no quiere usar camisa, una linda chaqueta y un lindo pantalón, que se vea que usted es el presidente (…) ojalá tenga una buena presencia".

Mira aquí los duros dichos de Paty Maldonado hacia el Presidente Gabriel Boric 

También te podría interesar la divertida anécdota que reveló Gino Costa con Karen Doggenweiler en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox