Redes

"Quiero mostrarles al enfermo": Cristián Sánchez irrumpe en pijama en video de Diana Bolocco y habla tras su accidente

Hace unos días el animador sufrió un accidente en bicicleta, donde resultó con una fractura de esternón.

La mañana de este jueves el periodista, Cristián Sánchez, actualizó sobre su estado de salud, esto luego de que la semana pasada sufriera un aparatoso accidente mientras practicaba ciclismo, hecho que lo dejó con una fractura de esternón.

El momento ocurrió mientras la esposa del animador, Diana Bolocco, se encontraba mostrando a través de su cuenta de Instagram, detalles de su nueva colección de ropa deportiva.

De esta manera rostro de ESPN irrumpió en el video en pijamas, lo que causó risa de la conductora de "El Retador" quien señaló: "Quiero mostrarles al enfermo" y luego lo instó a contar a sus seguidores cómo va su proceso de recuperación tras el accidente.

Así, el periodista contó que se encuentra mejor de sus lesiones y se tomó unos segundos para agradecer los cientos de mensajes de apoyo "y la buena onda" que ha recibido de parte de sus seguidores de redes sociales.

En medio de esto Diana Bolocco aprovechó la ocasión para contar -en tono de broma- que la bicicleta de su esposo "está guardada", lo cual Cristián Sánchez refutó con rapidez "pero hasta nuevo aviso", dando cuenta que tras recuperarse volvería a retomar el ciclismo.

Mira acá la publicación de Diana Bolocco y Cristián Sánchez 

Te podría interesar: Maura Rivera se tomó con humor su fallido viaje familiar en tren a Liverpool junto a Mark González 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox