Pedro Pascal

"Siempre estaré para ti": Pedro Pascal vuelve a mostrar su gran amistad con Oscar Isacc con peculiar broma

El actor nacional y el intérprete guatemalteco han expresado en diversas ocasiones su gran cercanía con mensajes llenos de ironía y sarcasmo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:23

La amistad de Pedro Pascal e Oscar Isacc se ha demostrado en innumerables muestras de cariño que los actores latino se han entregado tanto en su ámbito personal como a través de los medios.

Ahora, en otro momento de complicidad entre ambos, el intérprete nacional bromeó nuevamente con su colega guatemalteco-estadounidense, esto luego que el actor de "Dune" dijera que el chileno está "obsesionado" con él y que es como una "enfermedad".

"Miraré esto por el resto de mi vida", comentó Pedro Pascal en un video publicado en Esquire, esto mientras leía la noticia en que Oscar Issac se refería a él de manera irónica.

Luego, el actor chileno siguió bromeando con la situación y agregó "¿Me importa responder? Creo que a mí... No me importa responder. Todo lo que a él lo haga feliz, yo siempre estaré para ti, Oscar. Siempre lo estaré".

Cabe señalar que los amigos han demostrado en muchísimas ocasiones su complicidad y las bromas que se lanzan, expresando la profunda unión que se ha mantenido por más de una década.

Mira acá la divertida broma de Pedro Pascal a Oscar Isacc luego que este lo llamara "enfermedad"

Te podría interesar: Jorge Zabaleta muestra su especial compañía mientras va a buscara  su hija al carrete