Redes

"En esta versión que se levanta a las 4 de la mañana": Mon Laferte celebra su primer cumpleaños como madre del pequeño Joel

La voz de "Placer Hollywood" escribió una potente reflexión sobre su nueva vida como mamá.

Comenzó mayo, un mes importante para una exitosa cantante nacional. Este lunes, Mon Laferte está celebrando su cumpleaños número 39, convirtiéndose en el primero que festeja siendo madre de su pequeño hijo, Joel.

La intérprete de "Placer Hollywood" compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, agregando una pequeña reflexión sobre su reciente aventura como mamá.

"Feliz cumpleaños a mi, en esta versión que se levanta a las 4 de la mañana a hacerse extracciones (de leche materna)", partió escribiendo en sus redes sociales.

Mon Laferte también bromeó por la cantidad de años que está cumpliendo este lunes: "Por cierto, cumplo 39. Pensé que a esta edad una ya se sentía adulta, pero me sigo sintiendo como una bebé".

Juanes, Francisca Valenzuela, Ana Torroja, Denisse Malebrán y otros artistas reconocidos felicitaron a la cantante chilena por su nueva vuelta al sol. "Feliz cumpleaños, Norma", comentó la voz de "La Camisa Negra".

Lee acá la intensa reflexión de Mon Laferte por su cumpleaños 39

Te puede interesar: Yuhui Lee enseña a preparar un exquisito mousse de chocolate

Tags

Lo Último

Más de Tiempox