Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce las predicciones y consejos en salud, dinero y amor para este 2 de mayo según Yolanda Sultana

Revisa aquí los consejos de la mentalista para comenzar la primera semana de mayo.

Llegó un nuevo mes y con ello nuevas predicciones. Yolanda Sultana compartió en su cuenta de Twitter los mejores consejos del lunes 2 de mayo. La tía Yoli, como también es conocida, adelantó lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor. 

La mentalista anticipó cómo vendrá esta primera semana del mes para Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra. 

Además de sus vaticinios en redes sociales, Yolanda  Sultana también responde otras dudas personales, recibiendo de manera presencial en su consulta y vía WhatsApp. Todos los que quieran profundizar en algunas dudas pueden contactarse con ella de manera personal y agendar una cita al número +5695775808.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este lunes 2 de mayo

Aries

Las heridas eran cicatrizando pero es importante que usted también las cuide muy bien. Cuidado con tomar los vicios como una escapatoria a los problemas que le puedan estar ocurriendo. Los conflictos en el trabajo tenderán a frenar.

Tauro

Ya es hora de dar ese primer paso de modo que la otra persona sienta que su interés es real. El querer pasarla bien no quiere decir que se le deba pasar la mano celebrando. Cuidado. Enfóquese en los resultados que usted desea obtener en su trabajo.

Géminis

Nútrete de ese cariño que muchas veces le entregan las personas que están bien cerca de usted. Hacer deporte le permitirá sentirse mucho más vital. Las cosas muy fáciles en los negocios normalmente no terminan muy bien.

Cáncer

Los lobos vestidos de ovejas abundan en todos lados así es que lo importante es que se cuide. Controle más su presión arterial y también su presión ocular. Analice bien sus posibilidades en ese nuevo trabajo y si todo es ventajoso deberá jugársela.

Leo

Salga adelante y no se quede pegado en aquello que no pudo ser. En lo posible trate de aprovechar el día de hoy para calmar un poco su sistema nervioso. Ojo con cruzarse en el camino de personas sin escrúpulos.

Virgo

La arrogancia al igual que el orgullo pueden ser un ingrediente nefasto en las relaciones de pareja. El exceso de trabajo pasa la cuenta aunque usted no se lo imagina. Cumpla cada uno de sus compromisos a pesar que no se le haga fácil.

Libra

Recuerde que lo físico es sólo una coraza de lo que puede haber más allá, no se confíe. Intente alejarse de cualquier situación tensa y que perturbe su tranquilidad. Siéntase satisfecho/a si sus tareas ya están terminadas.

Escorpión

Puede que los cambios sean paulatinos y algo lentos pero lo importante es que los vaya teniendo. Todo cuidado va en directa relación con su estado de salud. Los recursos los debe cuidar y para esto debe ser muy responsable.

Sagitario

Siempre lo he dicho pero lo reitero, es importante que tenga su mente y su corazón bien abiertos. Las molestias hay que combatirlas cuanto antes para que pasen a mayores. Siempre hay riesgo al emprender pero a veces es la mejor alternativa.

Capricornio

Debe abrir un poco más los ojos para evitar que ese temor le impida ver que esa persona está frente a usted y no en otro lugar. Debe ser prudente al ejercitarse. Es mejor que evite complicaciones en su trabajo y es por eso que debe ordenar sus prioridades.

Acuario

El amor no se debe vivir a prisa ya que no siempre resulta en algo positivo para el corazón. El exceso de actividades puede repercutir en la zona de la espalda y el cuello. Sea mucho más cuidadoso/a cuando se trate de sus inversiones.

Piscis

Si optó por seguir el camino que ya tenía entonces debe poner su alma y corazón en la decisión que tomó. Si logra distraerse un poco podrá renovar las energías para afrontar este mes de mayo. Lo importante es que ordene sus compromisos.

"El goleador del día": El orgullo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza por el logro deportivo de su hijo Vicente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox