Redes

“Parece publicidad”: Coté López reveló el generoso gesto de Luis Jiménez en el cumpleaños de su hijo Jesús

La influencer mostró algunos detalles del festejo y el tierno gesto de su esposo con los invitados a la fiesta.

Este fin de semana Coté López y Luis Jiménez vivieron un especial momento familiar. Esto ya que Jesús, el menor de sus hijos, cumplió 6 años y lo celebraron con una gran fiesta al aire libre con juegos y decoraciones como en un parque de diversiones.

Así lo mostró la empresaria durante los últimos días en sus redes sociales, donde compartió fotos y videos de la fiesta que organizó para el más pequeño del clan, quien durante los últimos años no había podido celebrar debido a la pandemia. 

"Los últimos 3 años no tuvo cumpleaños y antes no los recordaba porque era un bebé por lo que para él fue un día muy especial (les hice lo mismo a las niñas a los 5 años para que no digan que solo a él)", escribió Coté López en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, además de mostrar nuevos detalles del festejo, la influencer reveló un generoso gesto que tuvo su marido con los invitados. Y es que junto a Louis Antoine, su marca de ropa, decidió regalar polerones y poleras a todos los asistentes. 

"Parece publicidad de @louisantoinecl porque Luis se rajó y le regaló a todos los invitados polerones y poleras de parte de Jesús. Igual si les gustó alguno están en la página jajajaja ya broma … si quieren no es broma", contó.

Finalmente Coté López agradeció a quienes hicieron posible el evento para Jesús. "Gracias a todos los que vinieron, a las empresas que contratamos, pero gracias sobre todo a Daisy y Javier que siempre me organizan los cumples de las niñitas", sentenció.

Revisa la publicación de Coté López por el cumpleaños de su hijo Jesús

Con presentación de la Sonora de Tommy Rey: El gran carrete de Juan Falcón para celebrar su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox