Redes

"Reuniones de novia": Belén Soto muestra sus avances para la planificación de su matrimonio

La intérprete conocida por su rol en "Papi Ricky" se encuentra en importantes semanas para organizar su fiesta de casamiento junto a su pareja.

Belén Soto poco a poco está realizando los avances para formalizar, en lo concreto, lo que será su futuro matrimonio junto a Branko Bacovich, su pareja hace un par de años.

Debido a esto, la actriz de "Papi Ricky" compartió una pequeña imagen de lo que está siendo este nuevo paso en su vida personal, que poco a poco va dando más luces de lo que se avecina en el futuro de la intérprete.

"Reuniones, reuniones de novia", escribió brevemente Belén Soto en su cuenta de Instagram, esto en medio de una imagen con una taza de café, a la espera de entrar en otra conversación para dejar listos los detalles de su casamiento.

Cabe señalar que la primera semana de abril la pareja decidió subir una serie de historias acudiendo a una joyería para poder observar y elegir los anillos que utilizarán en su unión.

Todo esto comenzó cuando, en medio de sus vacaciones en la primera semana de febrero, el empresario tomó la decisión de pedir la mano de la actriz, comprometiéndose para casarse en los próximos meses.

Mira acá a Belén Soto iniciando los preparativos para su casamiento con Branko Bacovich

Podría interesarte: Siguiendo los pasos del papá: Iván Zamorano y María Alberó expresaron su enorme orgullo con el logro de su hijo futbolista, Iván Zamorano Jr. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox