Redes

"Te apaño en todas": Priscilla Vargas dedicó mensaje de apoyo a Rodrigo Herrera tras entrevista en "Aquí Somos Todos"

La conductora de Canal 13 recibió al periodista, quien respondió a las declaraciones hechas por su expareja.

Priscilla Vargas tuvo una extensa conversación con Rodrigo Herrera en el "Aquí Somos Todos" sobre las acusaciones que realizó su expareja, Denisse Flores, y tras esta entrevista compartieron una foto juntos donde la conductora le prestó todo su apoyo.

Cabe señalar que este este escándalo comenzó cuando la mujer, en un programa español llamado "First Dates", aseguró que el periodista deportivo le fue infiel con un hombre en el matrimonio, lo cual lo había descubierto cuando estaban en pleno acto en su cama, y que por lo mismo habría decidido divorciarse.

El periodista respondió con todo, señalando que "esto va a ser muy largo. He estado viendo otras situaciones y cómo se han desarrollado en juicios donde hay injurias y daño a la honra, y me di cuenta que en el caso de Felipe Camiroaga contra Ítalo Passalacqua, el fallo final terminó saliendo cuando ya Felipe estaba muerto. Esto demora mucho tiempo".

Tras la entrevista, la periodista subió a su Instagram una foto en la que ambos aparecen, y donde le muestra todo su apoyo. "¡Te extrañaba amigo Rodri! Te apaño en todas. Te quiero mucho", fue el breve mensaje que escribió Priscilla Vargas en su cuenta de Instagram.

A los minutos, muchos de sus seguidores le mostraron apoyo a Rodrigo Herrera, e incluso recibió likes de gente como Álvaro López, quien fue su amigo en el programa "MasterChef Celebrity".

Así fue el mensaje de apoyo de Priscilla Vargas a Rodrigo Herrera

Te puede interesar: Begoña Basauri lució regalo de María José Quintanilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox