Redes

"Disfrutando con estos loquillos": Maura Rivera se llena de elogios al compartir imágenes de su paso por Liverpool con su familia

La bailarina ha compartido activamente en sus redes sociales su paso por Inglaterra.

Por estos días la bailarina Maura Rivera, su esposo Mark González y sus pequeños hijos, se encuentran disfrutando de unas distendidas vacaciones en Inglaterra, recorriendo algunas de sus emblemáticas ciudades.

Según se dio a conocer, el viaje de la familia se debe a que el exfutbolista fue invitado por el Liverpool, club donde militó entre 2006 y 2007, para ser parte del tradicional partido de leyendas del equipo frente al Manchester United.

De esta manera Maura Rivera ha compartido activamente en su cuenta de Instagram, diversas imágenes junto a su familia disfrutando de los variados paisajes y panoramas que ofrece Inglaterra.

Es así como en horas de este viernes, la otrora integrante de "Rojo Fama Contra Fama" se llenó de elogios al compartir una serie de imágenes turisteando en Liverpool, la ciudad que vio nacer a The Beatles.

En las postales se puede apreciar a Maura Rivera posando junto a sus hijos, Mark y Luciana, en un monumento llamado "A Case History", el cual está compuesto por diversas maletas y equipajes de concreto, que tienen etiquetas que indican a qué personajes históricos de la ciudad pertenecen.

De igual manera en las postales se aprecia a la familia recorriendo icónicos lugares de Liverpool, como la imponente entrada al Barrio Chino de la ciudad portuaria.

"Seguimos Recorriendo y Disfrutando con estos loquillos  #liverpool" señaló Maura Rivera en el mensaje que acompañó la publicación y rápidamente recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron las postales.

Mira acá la publicación de Maura Rivera

Te podría interesar: Javiera Acevedo celebró el primer cumpleaños de Kai, su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox