Redes

"Estoy feliz porque él está feliz": Coté López dedica emotivo mensaje a Luis Jiménez tras el anuncio de su retiro del fútbol

La influencer escribió un extenso mensaje, donde hizo un repaso de los 16 años de relación con el deportista.

La tarde de este viernes, la empresaria Coté López se tomó unos momentos para dedicar bellas palabras a su esposo, el deportista Luis Jiménez, quien anunció que se retira del fútbol tras el partido de su equipo, Palestino, disputará este domingo ante Cobresal.

Así, la influencer recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer una serie de fotografías de Luis Jiménez durante su paso por el cuadro árabe.

"No puedo ni escribir de la emoción" comenzó señalando Coté López en el mensaje que acompañó las postales, tras lo cual agregó: "Cuando nos casamos el 2006 jamás había visto un partido de fútbol no sabía nada, no me gustaba y así llegamos a la Lazio y escuchaba a todos decir WOW, después nos fuimos al Inter de Milán donde ganó 3 copas con ellos y era un gran equipo por lo que decían todos…de ahí a Londres a Parma, etc...".

Tras esto la empresaria continuó contando a sus seguidores sobre su relación con el deporte: "En ese camino empecé a encantarme del fútbol al menos los partido en los que él jugaba me parecían entretenidos…cuando en el 2018 me dice ¿y si nos volvemos? Quiero jugar en Chile".

Según dio a conocer Coté López, a ella le costó trabajo comprender la decisión de Luis Jiménez: "Les juro que lloré tanto no lo podía entender ¿para qué? Luego de solo unos meses JAMÁS vi a Luis tan feliz en toda su carrera. Ganaron una copa que no ganaban hace 40 años. Y ahí fue que me enamoré del fútbol o más bien de Palestino".

La influencer continuó detallando cómo vivió esta parte de la carrera de su esposo: "Como este es mi insta les estoy contando la historia como la viví yo. Vi a mis hijos alegrarse con cada gol, a toda la familia apoyar cada finde, vi el cariño que le tenían y entendí su decisión . Hace unos días Luis tomó la decisión de acabar su contrato antes porque la verdad él se iba en diciembre pero quería darles tiempo de encontrar a alguien".

Finalmente Coté López cerró diciendo: "Si bien extrañaré la adrenalina de cada semana porque es lo que viví los últimos 16 años, también  extrañaré a mi tino, gritar sus goles eufórica, escuchar a Jesús pedirle a Dios por un gol, Estoy FELIZ porque él está feliz . Espero que este domingo estén todos los paisanos y no dejemos de aplaudirlo desde la entrada hasta su salida porque él lo MERECE. #seretira".

Mira acá la publicación de Coté López 

Te podría interesar: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo festejaron sus cinco años de relación con tierno registro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox