Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa cómo estará el amor, el dinero y la salud en este fin de semana

El tarotista realizó su predicción para este fin de semana.

Pedro Engel ya entregó sus predicciones para este fin de semana, como es ya una tradición. El tarotista compartió en sus redes sociales su horóscopo para este sábado 21 y 22 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram el astrologo compartió sus mejores recomendaciones sobre el amor, el trabajo, la salud, dinero y familia para los 12 signos del zodíaco.

Mira el horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana del 21 y 22 de mayo

Aries

La combinación planetaria lo vuelve infatigable, siempre alerta, capaz de ver de inmediato la debilidad del otro, encontrar el punto de ventaja y tomar decisiones y acciones rápidas, lo que le traerá éxito, su inteligencia lo llevará a la victoria, le otorga valor y seguridad.

Tauro

Éxito en la vida material y profesional. Hay una excelente energía planetaria, además le otorga gran encanto y atractivo, favoreciendo mucho la popularidad y el cariño de los demás, también traerá para usted felicidad en el ámbito amoroso.

Géminis

El buen aspecto planetario refuerza el sentido práctico y le hace ser previsor en cuanto a la economía. En general le ayuda a expresarse con claridad, en forma oral y escrita. Lo más probable es que deje notas por todos los sitios, les gustará hablar escribiendo notas o dejando cartas.

Cáncer

Más popular. Es probable que reciba ayuda de alguna mujer para ascender, lograr el éxito o afirmarse en la vida profesional. Excelente energía planetaria para tratar con el público y para que su hogar sea armónico y feliz.

Leo

Facilidad de hacer bien las cosas la mayoría de las veces y con la mayoría de las personas. Con poco esfuerzo usted superará cualquier obstáculo. La energía cósmica le enseñará el camino del corazón para que pueda cumplir el propósito del alma.

Virgo

Sentirá la necesidad de conocer y de afirmar la mente, su personalidad y pensamientos serán fuertes e incisivos, curioso y con gusto por aprender e investigar, solo debe controlar el sarcasmo, la irritabilidad y el exceso de trabajo, con eso evitara conflictos y el agotamiento.

Libra

Periodo muy enriquecedor porque podrá potenciar el lado más amable y cooperativo de su carácter. Esta combinación planetaria también aumenta su poder de seducción haciéndole consciente de que puede conseguir mucho más si sabe jugar bien sus cartas.

Escorpión

Se sentirá cómodo aplicando su fuerza de voluntad para asegurar el éxito de cualquier objetivo que este realmente a su alcance. Probablemente tenga percepciones profundas sobre las personas y las situaciones y capacidad de análisis realista y directo.

Sagitario

Velocidad de pensamiento, una lógica muy desarrollada y una capacidad de análisis muy notable. Buen periodo para retomar la carrera, recuperar los estudios abandonados, o de adquirir conocimientos o cultura de manera tardía pero muy notable.

Capricornio

Relajadamente afectuoso, fiel y socialmente responsable. Andará altruista, sentirá satisfacción ante la posibilidad de ayudar a los demás. Si está en pareja excelente momento para que se anime a dar un paso más.

Acuario

Poseerá una magnífica intuición e inspiración que les servirá de gran ayuda. La energía planetaria es excelente para hacer amigos que podrían ayudarlo en un futuro a alcanzar el éxito de sus objetivos. Bien aspectados en todo lo vanguardista y avanzado.

Piscis

Si enfoca la energía de manera positiva puede tener una imaginación muy creativa. El mundo de la imaginación es importante, grandes cosas pueden salir de mentes como estas, solo debes buscar dentro de Ud. las herramientas para llevar a un plano tangible de ideas.

También te podría interesar la revelación de Gino Costa que contó una divertida anécdota que vivió con Karen Doggenweiler

Tags

Lo Último

Más de Tiempox