Redes

Yolanda Sultana, la Tía Yoli, realiza un llamativo ritual para pedir por Chile: "Que llegue una esperanza desde el cielo"

La mentalista transmitió en vivo cómo llevó a cabo el proceso.

Yolanda Sultana realizó un extenso ritual en el que pidió por Chile, donde aseguró que "veo al país muy triste". La conocida como Tía Yoli realizó una transmisión en redes sociales para mostrar el proceso, en un enigmático círculo rodeado de velas, billetes y otros elementos.

"Maestro, quiero conversar contigo, pero quiero conversar con mi pueblo, que llegue una esperanza desde el cielo hacia la Tierra. Maestro, tú todo lo puedes para el mundo entero, deja un odio al lado, que exista el amor dentro de los matrimonios y la paz con los niños. Entréganos una sonrisa, diciendo te doy trabajo, salud, estudio y felicidad", pidió la mentalista.

Además, rogó pidiendo por "los enfermos, quiero paz, quiero trabajo, quiero salud, quiero entendimiento entre las autoridades y el pueblo. Que no haya muertes a diario. Que se acabe el Covid-19. En el sur de Chile cese el fuego y que en Santiago haya paz".

Luego de eso, Yolanda Sultana explicó parte del procedimiento que realizó mientras recitaba estas palabras, donde tomó un limón y le enterró fósforos como si fueran patitas para crear un "chanchito", al que también le puso un cigarro.

Luego de eso, la Tía Yoli tomó el elemento y lo agregó a un recipiente de greda que tenía fuego junto a un puñado de azúcar, todo a la luz de varias velas. Tras eso, la tarotista tomó un pan, le agregó un billete en el medio y lo envolvió en una servilleta, para después seguir recitando varias palabras y cantos.

Mira aquí el ritual con el que Yolanda Sultana, la Tía Yoli, pidió por Chile

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox