Redes

"De vuelta a nuestro Maitencillo": Carolina Arregui se llena de elogios con romántica fotografía junto a su esposo, Roy Sothers

La actriz y su esposo se encuentran de vuelta en tierras nacionales tras unas vacaciones en EEUU.

La tarde de este sábado la actriz Carolina Arregui se llenó de elogios al compartir una romántica fotografía junto a su esposo, el cirujano plástico, Roy Sothers.

La integrante del elenco de #PobreNovio recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el especial registro a sus más de 689 mil seguidores.

En la postal se puede apreciar a Carolina Arregui posando sonriente junto a su esposo, mientras disfrutan de unos cócteles durante una soleada jornada en la costa. La actriz acompañó el registro con un breve mensaje en donde señala: "De vuelta a nuestro Maitencillo".

Recordemos que el matrimonio compuesto por la actriz y Roy Sothers, retornaron hace unos días a Chile, luego de una romántica escapada a Estados Unidos.

Durante el viaje, a la ciudad de Florida, la intérprete nacional compartió activamente detalles de su estadía en el turístico estados, donde disfrutaron de las paradisiacas playas, ferias y elegantes restaurantes.

En pocos minutos, la publicación recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron la romántica postal.

Mira acá la publicación de Carolina Arregui 

Te podría interesar: Maura Rivera llenó de halagos a Mark González por su excelente desempeño en un partido en Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox