Redes

"En familia a ver el desfile": Fran Ayala y su hijo, Hotunui, acompañaron a Hotuiti Teao en la ceremonia de las Glorias Navales

La familia acudió a la Plaza Sotomayor para presenciar el emblemático evento que conmemora a la institución nacional.

Fran Ayala está disfrutando de una importante jornada junto a Hotunui, su hijo junto a Hotuiti Teao, los que decidieron ir a ver al diputado al evento de las Glorias Navales, la clásica ceremonia que se realiza en la Plaza Sotomayor en Valparaíso.

Así lo expresó la nutricionista, quien expuso en su cuenta de Instagram la visita que tuvo con uno de sus descendientes para observar toda la festividad que se realizó en la Quinta Región del país.

"Camino en familia a ver el desfile de las Glorias Navales", escribió Fran Ayala en una historia de su red social, esto mientras se dirigía hacia el sector donde se realiza la ceremonia.

Luego, se puede apreciar que tanto la empresaria como su pequeño hijo, Hotunui, se posicionaron en algún sector alto de la zona emblemática, mirando tanto el evento como a Hotuiti Teao.

Respecto al exmodelo y actual autoridad, estaba en la misma Plaza Sotomayor como miembro de la Cámara de Diputados para presenciar el desfile.

Mira acá a Fran Ayala junto a Hotunui visitando a Hotuiti Teao durante el desfile de las Glorias Navales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox