Horóscopo Yolanda Sultana

Horóscopo de la tía Yoli: Las predicciones de Yolanda Sultana para este 21 de mayo en salud, dinero y amor

La tarotista entrega sus vaticinios en todas sus redes sociales.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:33

Yolanda Sultana trae sus mejores predicciones para este feriado sábado 21 de mayo. La Tía Yoli, en su cuenta de Twitter, adelantó lo que deparan los astros para todos los signos del zodiaco en amor, dinero y salud.

Quienes quieran obtener respuestas más detalladas sobre otros temas, pueden agendar una cita personal con la tarotista al número +569577580 para conversar por WhatsApp o vía telefónica.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este sábado 21 de mayo

Aries

La prioridad está en evitar los celos y dejar ese carácter dominante que muchas veces le juega en contra. Es importante que aproveche el tiempo libre y se distraiga. No pierda el tiempo en trabajos o tareas que no le entregan retribuciones.

Tauro

Las oportunidades pasan frente a usted pero no quiere asumir que es así. Cambie de actitud cuanto antes. Si sigue con esas actitudes autodestructivas lo lamentará enormemente. Debe organizar sus finanzas cuanto antes.

Géminis

Si ha hecho lo humanamente posible, pero ese amor no lo ha podido retener, entonces es porque no es para usted. Trate de evitar los cambios de temperatura. Es tiempo de austeridad en lugar de andar gastando a manos llenas.

Cáncer

Es tiempo de hablar las cosas en lugar de complicarse más y tomar más caldo de cabeza. No gaste todas las energías que le han quedado ya que aún quedan algunos días para que termine el mes de mayo. Vea esas nuevas opciones laborales.

Leo

Puede que haya cambiado pero si no lo demuestra con hechos, no bastará con eso. Tenga cuidado con hacer dietas sin estar a cargo de un doctor, entienda que esto puede ser muy peligroso. Si ayuda el universo, se encargará de devolver la mano.

Virgo

Cuando las cosas se dan de una manera, no hay nada que un tercero pueda hacer para esto se revierta. Cuidado con el aumento de colesterol, ya que su corazón es quien más lo resiente. No se debe rendir, aunque todo se ponga cuesta arriba.

Libra

Se debe disfrutar cuando se pasa un buen momento con las personas que uno quiere. No debe pasar por alto ningún tipo de malestar. Debe enfocarse en estabilizarse en el puesto de trabajo que tiene ahora.

Escorpión

Entienda que ambos deben ceder un poco o, de lo contrario, nada podrá resultar. Hay cosas que están fuera de su control por lo tanto no debe estresarse por ello. Esas metas ambiciosas necesitan de un trabajo más arduo y constante.

Sagitario

Trate de rehacer su vida y no esté pensando en ese pasado que no vale la pena recordar. Si se excede le recomiendo tomar las acciones y descansar lo suficiente. Vele porque sus finanzas anden bien.

Capricornio

No se debe dejar vencer aunque ocurran cosas que muchas veces le causan dolor del corazón. Debe disminuir el consumo de bebidas gaseosas, eso aumenta el nivel de azúcar. Preocúpese de mejorar sus competencias laborales.

Acuario

Esa oportunidad de involucrarse en una nueva aventura sentimental aún puede estar esperándole. Puede ayudarse con terapias naturales. Buen momento para darse un respiro y organizarse bien con el objetivo de que todo salga como lo planeó.

Piscis

Nada llega así como por arte de magia, las cosas hay que salir a buscarlas ya que así vale la pena. Un mal rato puedo repercutir durante toda la jornada así es que tenga cuidado. Debe guardar algo de dinero para este fin de mes.

Te podía interesar: Gino Costa habla sobre el acoso que recibió por parte de trabajadora de TVN