Lisandra Silva

Lisandra Silva tuvo su primera salida familiar tras el nacimiento de su hija Leiah

La empresaria presentó a su segunda hija con el bailarín hace pocos días.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:19

La semana pasada Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez junto a Raúl Peralta. La modelo y el bailarín le dieron la bienvenida a la pequeña Leiah, quien se sumó a la familia que han formado. 

Y este fin de semana tuvieron su primera salida los cuatro juntos, por lo que la empresaria decidió registrar el momento en sus redes sociales, donde compartió una reflexión sobre esta nueva etapa que vive con su maternidad. 

“Primera salida con los dos”, escribió Lisandra Silva en una historia en su cuenta de Instagram. Luego mostró un video de Raúl Peralta bailando frente a sus pequeños junto a un tierno mensaje: “Entretención mientras llega el ascensor. Premio al mejor papá”. 

Según mostró, el panorama fue un almuerzo en un mall capitalino y tras la breve escapada compartió un mensaje sobre su paseo junto a sus hijos Noah y Leiah. “La primera experiencia con nuestros dos capullos en el mall. Tengo que decir que fue menos traumática de lo que imaginé. Hay que tener paciencia, mucho amor y preparados para todo”, comentó.

Mira la salida familiar de Lisandra Silva

“Es un costalazo no menor”: Gino Costa habla en "#Relaja2" de cómo enfrentó la crisis en el “Buenos días a todos”