Redes

Maquillaje Dior y vestido Alexander McQueen: Aylén Milla se lució con elegante look en la alfombra roja del Festival de Cannes

La influencer mostró en sus redes sociales parte de su tenida y contó cómo fue su experiencia en el importante evento.

Esta semana se está llevando a cabo el prestigioso Festival de Cannes, evento que reúne a estrellas del cine y otras celebridades en Francia. Hasta allí llegó Aylén Milla, quien se lució con un elegante look en la alfombra roja.

La modelo argentina y exchica reality estuvo invitada al certamen en el que han estado actores como Tom Cruise, Anne Hathaway o la cantante Carla Bruni, aunque ella estuvo invitada por la exclusiva casa de modas del fallecido Alexander McQueen.

Por lo mismo, llevó un diseño de la firma inglesa, el que consistió en un vestido negro de encaje, con un gran escote en la pierna. Además, según mostró, su maquillaje corrió por cuenta de Dior, otra exclusiva marca de cosméticos. 

La propia Aylén Milla fue la encargada de contar los detalles de su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes a través de sus historias de Instagram, donde comentó que "y termine la alfombra roja, es mi cumpleaños, estoy muy cansada pero muy feliz. Fue una experiencia increíble, estoy muy feliz por muchas cosas que me están pasando, mañana les voy a compartir más". 

"Tuve una comida muy rica y todo y ya me quiero ir a descansar porque estoy muerta, hasta la espalda me duele", agregó.

Cabe recordar que si bien no lo han confirmado de manera oficial, durante el último tiempo la modelo e influencer ha estado radicada en Mónaco, acompañando al futbolista Guillermo Maripán, con quien ha compartido coquetos mensajes en sus cuentas de Instagram.

Revisa el look de Aylén Milla en el Festival de Cannes

“Es un costalazo no menor”: Gino Costa habla en "#Relaja2" de cómo enfrentó la crisis en el “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox