Redes

"Me sentía como saliendo de un carrete": Yamila Reyna detalla cómo se preparó para su operación

La comediante dio a conocer el viernes que había sido sometida a una operación para reemplazar su implantes mamarios.

La comediante Yamila Reyna entregó detalles de cómo se preparó para una intervención quirúrgica a la que fue sometida la semana recién pasada.

En conversación con LUN, la actriz  detalló  que debió reemplazar sus implantes mamarios, los cuales estaban rotos, cosa que descubrieron luego de que su mascota la pasara a llevar, generándole molestias.

De esta manera la intervención consistió en el reemplazo de los implantes por unos 100 cc menor, para lo cual fue sedada y requirió anestesia espinal. Así, a 24 horas de la cirugía, la prometida de Diego Sánchez fue dada de alta y contó que todo salió mejor de lo que esperaba y dijo que salió de la operación sin ningún tipo de dolor o molestia.

De hecho relató al diario de circulación nacional, enfermeros de la clínica se mostraron sorprendidos por su buen estado a horas de la intervención, señalando "yo me sentía como saliendo de un carrete. Lo único que tenía era hambre". Yamila Reyna atribuye su pronta recuperación al hecho que se preparó bastante para la operación.

Al ser consultada sobre cómo se preparó, la comediante reveló que dejó de fumar, tuvo el apoyo de su entrenadora y complementó lo anterior con un equipo de nutrición, lo cual cree que la ayudó a estar fuerte para la operación, "realmente me siento muy bien".

Te podría interesar: La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox