Redes

"Tiene algo en la columna": Gianella Marengo mostró su preocupación por sensible dolor que afecta a su perrito

La bailarina llevó a uno de sus regalones al veterinario para aclarar qué es lo que le está causando problemas en su espalda.

Gianella Marengo causó preocupación en su seguidores luego de compartir una serie de exámenes que le realizaron a una de sus tres pequeños perritos, esto luego que el cacharro sintiera molestias físicas en sus actividades diarias.

Así lo reflejó la ex "Pelotón" en su cuenta de Instagram, donde usó una serie de historias y registros para expresar qué es lo que le pasaba a su cachorro y la incertidumbre que le está generando en la actualidad.

"Tiene algo en la columna. No saben aún si es una hernia o si se puede pasar solo con un antiinflamatorio", escribió en primera instancia Gianella Marengo, esto luego de mostrar una radiografía que le tomaron a su cachorro.

Luego de un par de horas, la exparticipante de "Aquí se Baila" volvió a subir una serie de videos en la cual actualizó el estado de salud de su regalón, señalando que aún no tiene certeza sobre lo que está afectando a su mascota.

"Paso por acá solamente para agradecerle y quiero que sepan que todos los mensajes que me han escrito respecto al Mota, mi perrito, los he leído", expresó Gianella Marengo.

Asimismo, esta agregó que "estamos todavía viendo posibilidades de algunas posibles enfermedades, patologías, algunas reacciones de cosas simples como saltar en la cama y cosas como eso. El Mota está con antiinflamatorio, está con analgésico y está con reposo".

Cabe señalar que Gianella Marengo tiene tres perritos que la acompañan para todos lados, incluyendo en sus viajes en avión, los cuales esta se encarga de llevarlos sin problemas.

Mira acá a Gianella Marengo explicando el sensible problema de salud que afecta a su perrito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox