Redes

"Hace 3 años que no podía": Fran García-Huidobro disfruta de paradisíaca playa en Republica Dominicana

La personalidad de televisión se fue hace unos días al país caribeño y está relajada en la costa dominicana, agradeciendo poder salir finalmente.

Hace pocos días Fran García-Huidobro anunció que comenzó su periodo de vacaciones, algo que ha provocado una gran reacción por parte de sus seguidores, quienes han intentado adivinar a qué país se ha dirigido la actriz.

Ahora, luego de mantener el misterio por unas horas, la jurada de "Aquí se Baila" expresó finalmente cuál fue el lugar designado para relajarse y disfrutar de su descanso en aparente soledad.

"Yo en mi segundo día de vacaciones porque hoy día bajé por primera vez a la piscina y a la playa", compartió Fran García-Huidobro en su cuenta de Instagram, añadiendo que "le voy a decir dónde estoy (...) Sí estoy en República Dominicana pero no estoy en Punta Cana, estoy al otro lado, estoy en Samaná".

Tras esto, la actriz agregó qué la llevó a tomarse esta descanso en esta fecha, asegurando que ha estado por más de tres años sin salir de vacaciones y que era necesario hacerlo.

"Me voy a quedar acá 10 días y de ahí vuelvo a Chile. Hace tres años que no podía tomarme vacaciones, las últimas me la tomé en la Clínica Alemana y fueron las vacaciones más caras de mi vida, así que hace mucho tiempo que quería salir un rato, desconectar la mente", señaló Fran García-Huidobro al respecto.

Finalmente, la personalidad estará de regreso al país en la semana subsiguiente, para continuar con sus actividades laborales y personales.

Mira acá a Fran García-Huidobro en sus relajadas vacaciones en una paradisíaca playa en República Dominicana

Gino Costa cuenta en "#Relaja2" cómo se transformó el padrino de matrimonio de su expareja

Tags

Lo Último

Más de Tiempox