Horóscopo Yolanda Sultana

Horóscopo de la tía Yoli: Lo que deparan los astros en salud, dinero y amor según Yolanda Sultana para este 22 de mayo

Mucho atención a todos los fanáticos de Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:45

Como es costumbre, Yolanda Sultana despidió la semana publicando los principales consejos en amor, salud y dinero para todos sus fanáticos de los signos del zodiaco.

La Tía Yoli, el popular apodo de la metalista, vaticinó lo que se viene en este domingo 22 de mayo para Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra.

Por otra parte, quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este domingo 22 de mayo

Aries

No se quede sólo en el error, tome las medidas necesarias para corregir las cosas con esa persona para ver si puede solucionar algo. Es mejor que evite cometer excesos. No se deje influenciar en la toma de decisiones relacionadas con su trabajo.

Tauro

Analice si realmente vale la pena arruinar una linda amistad por un desliz amoroso que al final no le dejará nada bueno. Busque cosas que le calmen y lleven paz a su alma. Sea prudente en cada paso que dé en su trabajo.

Géminis

Usted no quiere escuchar y está dejándose llevar solo por lo que usted piensa, creyendo que está en lo correcto. Más cuidado con esos bajones de ánimo. Antes de que termine el mes de mayo trate de concretar sus planes laborales.

Cáncer

Necesita tiempo para pensar y analizar mejor las cosas, pero, por sobre todo, decida hablar con sinceridad. Realice más deportes y coma sano. Recuerda que debe motivar constantemente a quienes trabajan con usted.

Leo

Es vital que evite cualquier roce o mal entendido que aumente el conflicto que ya tuvo con su pareja. Cuidado con dejar de lado sus controles de salud. Analice todo lo que pudiera estar pasando en su trabajo, para así corregir lo que sea necesario.

Virgo

Todo lo que le lleve a analizar su vida y marcar un camino hacia la felicidad. no será una pérdida de tiempo. Cuidado con los problemas a la piel como consecuencia del exceso de estrés laboral. Trate en lo posible de evitar gastar más de la cuenta.

Libra

Sin sinceridad nada funcionará bien en la pareja de aquí, a la larga y tarde o temprano, las cosas saldrán a la luz y puede ser peor. Precaución con conducir estando muy agotado/a. No debe minimizar el potencial que tiene.

Escorpión

Evite confusiones de cualquier tipo y más cuando esa persona ya se ha pasado rollos con usted. Tenga más cuidado al salir a hacer deporte. Medite sobre las alternativas para expandir su campo laboral.

Sagitario

Es preferible que evite cualquier malentendido, ya que después será más complicado tratar de aclararlo. No subestime los temas de salud. Cuídese. Tenga cuidado con desviar su camino ya que esto retrasará que logre sus objetivos.

Capricornio

Cuidado con dejarse influenciar por personas no muy sinceras con respecto a sus sentimientos. Ande con cuidado y evite cualquier accidente durante la jornada. Siempre se puede mejorar en el trabajo y ser mucho más eficiente.

Acuario

Sáquele provecho a ese amor que tiene a su lado siéntase amada/o y por sobre todo respetada/o. Elimine de su vida las cosas que le perjudican. Si desea que su trabajo sea reconocido entonces debe esforzarse mucho más.

Piscis

No debe olvidar que el amor es importante para el corazón y para no sentirse tan en soledad. Trate siempre de hacer cosas que le generen un beneficio a su salud. Enfoque bien las energías de modo que los objetivos se logren con más prontitud.

Mira el capítulo completo de Gino Costa en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Te podría interesar: Gino Costa recuerda divertida anécdota con Karen Doggenweiler