Redes

"Iluminas todos los días nuestras vidas": José Miguel Viñuela celebró el cumpleaños de su hija, Clarita, con tierno mensaje

El conductor mostró cómo compartió junto a su familia esta fecha especial.

José Miguel Viñuela decidió celebrar este domingo un día muy especial, y es que su hija Clarita cumplió tres años, por lo mismo compartió un tierno video protagonizado por ella donde su familia le canta el "Feliz Cumpleaños".

En el registro compartido a través de Instagram como se ve que el conductor, junto a su esposa, hijos y la Nené, llegan con un conjunto de donas con unas velas, mientras la pequeña sigue perpleja por la sorpresa, hasta que le entregan sus regalos y se entusiasma, luego de abrazar a sus padres.

"Feliz cumpleaños Clarita de Asís.. No sabes lo deseada y esperada que fuiste. Iluminas todos los días nuestras vidas y, lo más importante, es que nos llenas de energía y amor para nunca bajar los brazos. Felices 3 años. Te adoramos", escribió el exrostro de Mega en sus redes sociales.

José Miguel Viñuela recibió varios comentarios de seguidores destacando lo grande que es y lo feliz que se ve con la sorpresa.

Revisa la celebración de José Miguel Viñuela y su hija

Te podría interesar: La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox