Redes

"Muy entusiasmada con el resultado final": Lisandra Silva muestra cómo quedó remodelación de su departamento

La empresaria compartió detalles de diversos espacios de su vivienda.

La tarde de este domingo, la modelo Lisandra Silva se tomó unos momentos para compartir en redes sociales, cómo quedó la remodelación del departamento que comparte con su pareja, el bailarín Raúl Peralta y los dos pequeños hijos de la pareja, Noah y Leiah.

La empresaria se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer los registros con el resultado final con sus más de dos millones de seguidores.

De esta manera, en las imágenes de Lisandra Silva se aprecia la sala de estar de la casa, donde predominan las paredes en tonos claros y una cuidada decoración, donde saltan a la vista espejos y llamativos detalles.

Con esto la modelo dejó atrás el original color azul que vestía las paredes de su departamento, para dar decantar por un estilo de  decoración nórdica, la cual se caracteriza por buscar calidez y luminosidad de los espacios.

La influencer acompañó las postales señalando: "Créalo con tu mente, ponlo en proyecto ¡y materialízalo! ¡Estoy tan feliz con los nuevos espacio de mi hogar! ¡De a poco he ido encontrando todos los detalles que buscaba! ¡Estoy muy entusiasmada con el resultado final".

Hace unas semanas Lisandra Silva, contó a sus seguidores que se encontraban realizando una remodelación a los distintos espacios de la casa, a la espera del nacimiento de la segunda hija de la pareja, Leiah, lo que también incluyó la refacción de la habitación del primogénito de la modelo y el bailarín.

Mira acá la publicación de Lisandra Silva 

Te podría interesar: Marcela Vacarezza prueba nuevo emprendimiento junto a su hija Florencia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox