Redes

"10 horas con la máscara": Daniela Aránguiz muestra cómo quedó su piel tras someterse a tratamiento estético

La figura se realizó un peeling en la piel del rostro.

Daniela Aránguiz se sometió a un tratamiento estético durante el fin de semana y mostró los primeros resultados que presentó su piel. La figura televisiva se realizó un peeling, procedimiento en el que se descama la piel, y ella lo hizo a través de una crema llamada Cosmelan.

"Así voy en mi proceso de peeling, todavía no llego al final. No tengo ninguna mancha. Me dejé las pecas de la nariz sí, esas me encantan", partió diciendo la exconcursante de "El Discípulo del Chef" en sus historias de Instagram.

"10 horas con la máscara", dijo Daniela Aránguiz más tarde en una foto usando una mascarilla, para luego mostrar cómo va quedando con el tratamiento.

"Ahí está el resultado, no tengo filtro para que puedan ver cómo quedó. Estoy con full cremita, sin base, porque obviamente no se puede poner nada de maquillaje. Tenía un melasma súper heavy acá, se me marcaba la parte de arriba del labio, entonces parecía que tenía bigote (...) La piel te queda como cuando te sacas fotos con filtro. No puedo tomar sol y uso un bloqueador de 130", fueron parte de sus palabras.

Mira aquí los videos de Daniela Aránguiz mostrando su piel tras tratamiento estético

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox