Redes

Con amigos y familia: Así fue la celebración de Coté López tras el último partido de Luis Jiménez

El domingo fue la despedida de la figura de Palestino.

Un importante momento vivió el fin de semana la familia de Coté López y Luis Jiménez. Durante el domingo se vivió el último partido del jugador con Palestino, marcando la despedida del "Mago" del fútbol, y el clan lo celebró rodeado de amigos y seres queridos.

Todo comenzó con la empresaria expresando sus descargos contra el DT Gustavo Costas, reclamando que "Luis no va a jugar siendo que está al 100%, porque no está lesionado ni nada. ¿Lo irá a meter? Si es que, ¿10 minutos? ¿En su último partido?"

Sin embargo, toda la familia llegó al estadio para la despedida de Luis Jiménez, donde sus compañeros le expresaron su cariño en la cancha, la que lucía un enorme lienzo con la imagen del futbolista.

Durante todo el día Coté López estuvo compartiendo en sus historias de Instagram los distintos momentos de la celebración, así como compartiendo registros de otras personas que los muestran en el lugar. También mostró parte de la celebración después del partido, donde llegaron amigos y familia a una amena conversación que incluyó juegos de preguntas y respuestas.

Por su parte, Luis Jiménez se despidió del fútbol con un marcador 3-1 de Palestino a favor de Cobresal en el Campeonato Nacional.

Mira aquí el festejo familiar de Coté López y Luis Jiménez

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox