Redes

Dieta estricta y personal trainer: La extrema medida de Helhue Sukni para lograr su anhelada cirugía estética

La abogada contó que ahora, además de dejar de fumar, debe perder peso para poder operarse.

La anhelada cirugía estética de Helhue Sukni tendrá que seguir esperando. Así lo confesó la abogada, quien durante los últimos meses ha intentado realizarse una intervención sin mucho éxito debido a las recomendaciones médicas.

El mayor problema, según confesó hace una semanas en "#Relaja2" de TiempoX, es su gusto por el cigarro, un vicio que le impide recibir la aprobación de su médico. "No voy a dejar de fumar, que se olvide…", expuso asegurando que "me tengo que operar la cara... Me voy a sacar estas pelotas que tengo acá y me va a sacar el cuello".

Finalmente Helhue Sukni logró bajar su cuota de fuma diaria, sin embargo no fue suficiente ya que sumó un nuevo problema. Según contó la profesional en su cuenta de Instagram, ahora tiene problemas con su peso, por lo que se someterá a un estricto régimen con dieta y personal trainer. 

"Me vino a ver un personal trainer que me va a hacer gimnasia porque tengo que adelgazar y el doctor no me va a operar. Ahora el tema no es el cigarro no, ahora que dejé de fumar los hue…no me quieren operar", contó.

La abogada agregó que su médico le dijo que "tengo que adelgazar, tengo que bajar cuatro kilos para que me operen. Por lo tanto ahora voy a empezar una dieta estricta sin carbohidratos, cero alcohol ni una copa de champagne". 

El estricto régimen que tendrá Helhue Sukni 

“Me van a ver de 40 años”: Helhue Sukni revela las cirugías estéticas que se hará y cómo le cuesta dejar su gran vicio 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox