Redes

Horóscopo de Yolanda Sultana: Conoce las predicciones de la Tía Yoli para este lunes 23 de mayo

La mentalista también realiza consultas particulares de manera presencial.

Yolanda Sultana compartió, en su cuenta de Twitter, sus predicciones para este lunes 23 de mayo, para aconsejar a sus seguidores en varios ámbitos, especialmente en amor, dinero y salud.

Quienes desean una atención particular con la Tía Yoli, ella responde consultar energéticas de manera presencial y a distancia, sólo deben contactarla al número +56957758508.

Horóscopo de Yolanda Sultana para este lunes 23 de mayo

Aries

Sólo el tiempo dirá si los caminos que ha ido tomando han sido los correctos o sean los equivocados, y debe enmendarlos. Mantenga la calma y evite estresarse. No se dé por vencido/a, ya que saldrá más fortalecido/a de todo esto.

Tauro

A veces no queda más que aceptar y tratar de comprender las cosas, aunque sea difícil. Viva sanamente para que usted también se sienta mejor. Puede poner en peligro las finanzas si es que sigue endeudándose en forma irresponsable.

Géminis

Cuidado con perder todo lo que había ganado con esa persona sólo por un momento de arrebato sin mayor sentido. El sedentarismo no le favorecerá. No deje de enfocar sus esfuerzos de modo que pronto pueda concretar sus expectativas.

Cáncer

Si desea realmente reforzar los vínculos es tiempo de que demuestre más sus sentimientos o, de lo contrario, todo puede terminar. Cuidado con comer a deshora. Invierta en cosas que realmente le traerán beneficios económicos.

Leo

Preocúpese de que nadie salga dañado independiente de lo que te puede estar sintiendo en ese instante. Cuidado con los desequilibrios en su organismo. Es usted la persona encargada de frenar los problemas que hay en sus finanzas.

Virgo

Estar cerca de los suyos es algo importante que no debería tomar a la ligera, ya que más adelante pueden no estar con usted y extrañará esos instantes. Cuidado con la salud de su corazón. Cuidado con el desorden financiero.

Libra

Rodéese por personas que realmente entreguen afecto sincero a su vida en lugar de sólo una fantasía. Aléjese de los vicios, cuide su vida. En estos momentos de dificultad deberá disminuir los costos de su estilo de vida.

Escorpión

No desperdicies el tiempo qué pasa con las personas que usted quiere, ya que debería estar nutriéndose con ese efecto. Es necesario que se tome un tiempo de descanso. La perseverancia y el trabajo duro logran milagros inesperados.

Sagitario

Que no le importe la opinión de otra persona ya que lo más importante es lo que piensa usted. Que no le perjudiquen las tensiones diarias por las que está pasando. Tenga cuidado con alejarse más de la cuenta de los objetivos que persigue.

Capricornio

Hay ciclos que no necesariamente son buenos, pero eso no significa que es una constante en la vida. Cuidado con los cambios de temperatura producto de la temporada de otoño. Láncese a la piscina y postule a ese trabajo.

Acuario

Cuidado con terminar arruinándolo todo por una pequeña tentación sin sentido y sin un objetivo claro. Cuídese más y evite cualquier acto de irresponsabilidad. Evite el exceso de gastos en lo que queda de mayo, no haga tambalear sus finanzas.

Piscis

La felicidad también es una cuestión de fe y esperanza en el mañana. Tome los recaudos necesarios para evitar que su situación de salud empeore. En estos momentos las inversiones se deben analizar detalladamente.

Podría interesarte: La escapada romántica de Emilia Daiber y su esposo a Costa Rica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox