Gianella Marengo

"Me bajaron las defensas": Gianella Marengo contó que se enfermó tras saber que su perrito está con problemas de salud

El personalidad señaló que, luego de enterarse de la dolencia de su mascota, se constipó y está cuidándose.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:02

Gianella Marengo está teniendo días agitados en Italia, específicamente por la salud de unos de sus perritos, quien tiene una molestia en su espalda que lo ha derivado al veterinario para ver su problema de salud.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la personalidad explicó que esta preocupación que ha provocado su mascota ha hecho que se sienta enferma durante las últimas horas.

"Yo estoy un poco congestionada porque, con el tema del Mota, siento que se me bajaron las defensas, pero bueno. Aquí estamos, poniéndole el hombro. El Mota está bien, estoy feliz porque está estable, está con sus remedios y mañana tiene control", explicó Gianella Marengo en las últimas historias en sus redes sociales.

Esto luego que, la semana pasada, la bailarina comentó que uno de sus tres regalones presentó unos dolores en su espalda, por lo que la personalidad decidió llevarlo al veterinario.

Tras ello, el resultado no fue preciso, indicando que podría ser una hernia u otra cosa, por lo que, en la actualidad, está con medicamentos para mitigar el dolor.

Mira acá a Gianella Marengo contando que se enfermó luego que se enteró del problemita de su perrito