Redes

"Me contactó alguien de producción y me la va a regalar": Álvaro Ballero contó que consiguió especial reliquia de sus tiempos de "Protagonistas de la Fama"

El ahora empresario relató que también le entregarán unas portadas que le faltan en su colección de archivos de prensa que ha protagonizado.

Álvaro Ballero se encuentra en medio de una cruzada de buscar todas las portadas en las que ha aparecido, y de las cuales aún señaló que le faltan algunas, las que logró conseguir, además de un especial regalo que una persona de Canal 13 dijo que le haría entrega y que es de sus tiempos de chico reality.

Primero, subió un video en la que señaló que había bajado a la bodega y encontró varios de estos archivos envueltos en un viejo delantal de "MasterChef", pero tras mostrarlas en su cuenta de Instagram, aclaró que aún le faltaban algunas de las que recordaba.

"Estas son las 4 portadas que me faltan; la primera de LUN, al día siguiente de la gran final de 'Protagonistas de la Fama', luego dos 'TV y Novelas' y finalmente una "TV-Grama", señaló en una de las publicaciones.

Finalmente, tras conseguirlas, Ballero señaló que recibió una especial sorpresa en medio de su búsqueda: "No solamente me contactaron con las revistas originales (en la foto una de las colecciones que me llegó por acá), hasta conseguí la polera que utilizaba en 'Protagonistas de la Fama'. No tenía ninguna, y me contactó una integrante del equipo de producción de aquel 2003 que la tiene, ¡y me la va a regalar!"

Cabe señalar que este reality fue el debut de Álvaro Ballero en televisión, donde incluso fue el ganador en una final que lo tuvo frente a frente con Óscar Garcés por votación telefónica.

Estas son las portadas del recuerdo de Álvaro Ballero

La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox