Icha Sobarzo sigue actualizando información de su embarazo que, durante esta semana, entró en la fase media de la gestación, al cumplir 20 semanas desde que se enteró que iba a ser madre.

En ese sentido, la exbailarina de "Rojo" subió un gran posteo en su cuenta de Instagram, donde explicó cómo se ha sentido durante los últimos días.

"Ya 20 semanas de baby and board (bebé a bordo). Mitad del embarazo. Ha pasado muy rápido el tiempo, creo que mi bebé será muy loquilla o loquillo. Se mueve harto y le encanta que la mamá coma", explicó Icha Sobarzo a sus seguidores, los que han seguido atentamente este proceso.

Por otro lado, la personalidad también realizó una comparación de cómo ha sido este embarazo con el primero que tuvo, señalando que este ha tenido más complicaciones que el de su primogénito.

"Este embarazo ha sido muy diferente al de Lukitas. Ahora me canso más, me duele ya la espalda, más sueño, más acidez, ganas de hacer pipí hace 20 minutos. ¿Otra cosita? Aparte de eso, feliz", concluyó Icha Sobarzo.

Cabe señalar que la bailarina fue parte de la segunda temporada de "Aquí se Baila", donde tuvo un gran desempeño en el estelar de Canal 13.

Mira acá a Icha Sobarzo expresando el estado de su embarazado y cómo ha sido este en comparación al primero que tuvo

Te podría interesar: Lisandra Silva tuvo su primera salida familiar tras el nacimiento de su hija Leiah

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña