Redes

"Absolutamente natural, entera": Raquel Argandoña sorprendió con radiante bronceado

La "Quintrala" se realizó este procedimiento previo a su viaje de trabajo a México, pues en el lugar no tendrá mucho tiempo para tomar sol.

Raquel Argandoña sorprendió con un radiante look durante este miércoles. La "Quintrala" se realizó un bronceado en la previa a su viaje de trabajo a México, pues no tendrá mucho tiempo para tomar sol en la zona. 

Así lo reveló en una transmisión en vivo por Instagramdonde le pasó el dato de la persona que le realizó el procedimiento, pues quedó maravillada con el resultado.

"Me vinieron a broncear anoche, porque como vamos por tres días a México, no voy a tomar sol. La Margarita es seca, seca. Cuerpo entero $27 mil, estoy negra. Miren el dorado", dijo Raquel Argandoña, mientras mostraba su brazo.

"Vamos a tres hoteles distintos por Copa y por una cadena de hoteles increíbles. Espectacular, no tenemos tiempo para tomar sol, por lo tanto fui práctica. Ayer me vinieron a broncear el cuerpo y absolutamente natural entera, o sea, en pelotita en la ducha, la niña con una máquina te seca, no mancha. Te dura 10 días y 8 días bien, bien, bien", relató la madre de Nano Calderón.

Raquel Argandoña pasó el dato de la persona que la bronceó

El procedimiento de la madre de Kel Calderón causó furor entre sus seguidores, por lo que varios le pidieron la información sobre la mujer que la bronceó.

"Anoten: Autobronceante Margarita. Díganle que yo les di el dato. Es seca. Tienen que estar duchadas sin crema, sin desodorante, sin nada. Ella piluchita te mete a la ducha, todo por acá, después te pasa un guante por los pies, las manos todo perfecto. Su número es +569 97770605", explicó Raquel Argandoña.

"Es muy profesional. Lo hace hace muchos años y llega impecable con su máquina. No ensucia nada, deja la ducha impecable. Después de eso estás como 8 minutos para que se te seque bien y te pones algo amplio. Al otro día te pegas una ducha, te lavas las partes, con agua no muy caliente y tienes que echarte después harta crema en el cuerpo", agregó.

Raquel Argandoña aclaró que Margarita sólo atiende a hombres con sus parejas presentes. "Yo le pregunté y si está el hombre con la señora sí, porque una vez le salió uno fresco, se le insinuó y ella nunca más lo hizo", aclaró.

Mira el radiante bronceado que lució Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox