Redes

Anita Alvarado compartió emotivo video para celebrar a sus hijas Angie y Xephora Alvarado

La figura quiso hacer público su saludo de cumpleaños para ambas.

Un emotivo video publicó Angie Alvarado durante este miércoles, dado que su familia celebra por dos importantes fechas. Según contó la figura, este 25 de mayo es el cumpleaños de dos de sus hijas, Angie Alvarado y Xephora Alvarado, quienes nacieron el mismo día con una diferencia de 12 años.

"Quiero decirles cuanto las amo y extraño. Creo que son lo más lindo, lo más exquisito. Son cristianas, aman a Dios, son buenas hijas, respetuosas, obedecen, son inteligentes, dadivosas, generosas. Si tuviera que nombrar cualidades me faltarían muchas. Doy gracias a Dios por tener unas hijas bellas", fueron parte de sus palabras.

"Ustedes están en Australia, junto a su hermano, yo estoy aquí en Chile, nos estamos comunicando vía WhatsApp, videollamadas, pero este video no podía dejar de hacerlo", agregó Angie Alvarado.

En esa línea, Angie Alvarado contó que "todos los días hablo con Dios y se las encomiendo, porque son maravillosas. Lindas del corazón, y genéticamente, preciosas, Lo más importante, es que lo amen a él, mientras lo hagan más que a su madre, nada en la vida, nada, les faltará".

"Los comentarios malos dan lo mismo, no tienen que interesarles, solo los buenos y si es que quieren tomarlos. Mientras estén al lado de Dios, que todo lo manda y todo lo gobierna, maravilloso, no hace falta nada más”, cerró Angie Alvarado.

"Extrañarla es poco", le comentó Angie Alvarado, mientras que Xephora Alvarado le escribió "la amo y extraño mucho, mamita".

Mira aquí el saludo de Anita Alvarado a Angie y Xephora Alvarado

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox