Redes

"Ese día lloré con pena": Paty Maldonado cuenta el momento en que se quebró viendo "Mucho Gusto" tras su salida

La figura reveló que vio con tristeza el matinal durante Navidad.

Paty Maldonado fue la reciente invitada al programa online de Raquel Argandoña, donde su salida de la televisión y "Mucho Gusto" fue un tema obligado en "Raquel Forever".

La exfigura televisiva recordó que durante el Estallido Social solo quedó el área de prensa durante el matinal, aunque luego ella no regresó, por lo que pidió una explicación y no la recibió. "No tuve contacto con la gente de Mega. Solo con Andrea Dell'Orto, en la parte humana", contó Paty Maldonado.

El momento de "Mucho Gusto" que quebró a Paty Maldonado

"Me dolió no que estuviera fuera, porque seguía haciendo cosas, me dolió un 24 de diciembre porque había salido muy mal", partió contando la opinóloga.

Paty Maldonado recordó que Karol Dance se había ido en mayo, pero incluso él fue parte de la celebración de la víspera de Navidad.

"Veo regalos del Mega y veo todos los panelistas, incluyendo a Karol, para celebrar la Navidad. No me llamaron. Se despidieron de todos y nunca me nombraron", contó.

"Nadie dijo 'aprovechemos de saludar a la vieja que está en la casa y estuvo con nosotros 18 años'. Reconozco que ese día lloré con pena ¿Qué hice? Hoy en mi canal hablo de política, pero nunca utilicé un canal de televisión para panfletear como han hecho otros, que encuentro una falta de respeto", aseguró Paty Maldonado.

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox