Carmen Gloria Arroyo

"Esto es una estafa": Carmen Gloria Arroyo realizó fuerte denuncia en redes sociales

La personalidad dejó en claro que hay un supuesto producto que usa su fotografía para promocionarlo y que no está de acuerdo con ello.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:49

Carmen Gloria Arroyo se tomó un tiempo de sus actividades diarias y decidió hacer un pequeño aviso a su comunidad de seguidores, esto porque la abogada replicó un mal uso de su imagen que la estaría perjudicando.

En su cuenta de Instagram, la personalidad de televisión contó sobre una estafa que se está llevando a cabo con una fotografía suya, advirtiendo a sus cercanos por esta situación.

"Esta es una estafa. Sigo recibiendo consultas todos los días. Usan mi imagen sin autorización", escribió Carmen Gloria Arroyo en una historia, dejando en claro que no es de ella y desligándose del asunto.

En lo que respecta al falso anuncio, este se trata de un tipo de medicamento que supuestamente ayudaría a reducir el peso de las personas con su consumo, todo esto según se evidencia en la publicidad, algo que "La Jueza" descarta totalmente.

Además. esta compartió la imagen cuestionada y que, hasta el día de hoy, continúa recibiendo mensajes y llamados para que le hablen de este supuesto producto.

Mira acá a Carmen Gloria Arroyo denunciando una estafa que está usando su imagen s

Te podría interesar: La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela