Redes

"Gracias por estos 365 días": Marité Matus celebra el año de relación con Camilo Huerta con romántico y emotivo mensaje

La personalidad está festejando con el ex "Yingo" el año desde que están juntos como pareja y destacaron lo importante que ha sido este para su vida.

Marité Matus y Camilo Huerta tiene motivos para celebrar durante este miércoles, esto debido a que esta jornada se cumple una especial fecha en lo que respecta a su vínculo amoroso.

A través de la cuenta de Instagram de la modelo, esta compartió un largo posteo en la cual enfatiza lo contenta que se encuentra por el primer año junto al ex "Yingo", mostrándose completamente feliz y estable con su relación sentimental.

"No sé muy bien cómo empezar porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono. Te diría tanto pero lo primero y principal es darte las gracias", empezó Marité Matus con su texto hacia Camilo Huerta.

Sobre este, añadió "gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tú. Gracias por las risas, por las comidas ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo".

Marité Matus y el romántico texto a Camilo Huerta por un año de relación

Esto no quedó acá, ya que la personalidad y madre de "Monito" Vidal siguió expresando todo su amor por su pareja, agregando lo bueno que ha sido este año a su lado.

"Contigo soy feliz, aquí y dónde sea. Contigo los días son más dulces, más bonitos. Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor. Te has ganado mi corazón por siempre y lo más bonito es ver que también tienes el corazón de los que quiero", señaló Marité Matus.

Al concluir, la personalidad cerró agradeciendo a Camilo Huerta "por ser el compañero que nunca pensé que podría tener".

Mira acá el romántico mensaje de Marité Matus a Camilo al cumplir un año de relación

Te podría interesar: Lisandra Silva tuvo su primera salida familiar tras el nacimiento de su hija Leiah

Tags

Lo Último

Más de Tiempox